domingo, 2 de marzo de 2008

¿Está bien bajarse cosas de Internet?

Seguramente todos os habreis preguntado alguna vez si está o no está bien bajarse de forma gratuita películas, música programas de Internet. Pues bueno yo me lo he preguntado y mi opinión es que está bien.

Para mí bajarse música y programas está bien porque la verdad es que no es que las cosas estén muy baratas y por ejemplo si a ti de un disco de música no te gustan todas las canciones ¿por qué tienes que pagar por todo el CD? ¿y si solo quieres una canción por qué no pagar solo por esa? En parte no está bien por las personas que trabajan en ello pero para mí está bien siempre y cuando no se saque ningún beneficio de ello, es decir, veo bien bajarse las cosas pero no que se vendan productos descargados de Internet. Otra de las razones por las que veo bien bajarse cosas de Internet es porque tu pagas por Internet un dinero que se puede aprovechar entre otras cosas bajándose cosas gratis. Es decir que veo bien esa posibilidad de bajarse cosas ya que las cosas que permiten una descarga gratuita no son muy baratas porque por ejemplo un programa informático es bastante caro y si por cada uno que necesitas tienes que pagar ese dinero no merecería la pena tener un ordenador o eso es lo que creo.

De todas frmas aunque lo vea bien veo mejor bajarse programas que musica prque son mucho mas caros.

En resumen, veo bien descargar cosas gratis porque son muy caras y la verdad es que merece mucho la pena bajrse música, prgramas y películas de Internet de frma gratuita porque ya que pagas por un servicio que es Internet se debe aprovechar.

1 comentario:

Enrique P. Mesa García dijo...

O sea, que se pueden robar casas si se compran las herramientas, ¿o no?