domingo, 18 de mayo de 2008

Crítica a la clase de Ética

El artículo de hoy es una crítica sobre la clase de ética.

Empezaré diciendo las cosas por las que me parece bien y me gusta la clase de ética. A parte de que es una asignatura nueva que tenemos este año y me interesa la materia me gusta la forma de dar clase del profesor porque no solo nos enseña cosas sobre la asignatura si no que nos aporta muchos datos de cultura general que no nos sobran precisamente. También me gusta porque me lo paso bien y eso me ayuda a retener la información y me hace más fácil estudiar. La forma de evaluar me gusta porque a parte de que no solo hace un examen, lo que quiere decir que si uno te sale mal tienes la oportunidad de intentar recuperar la nota en los otros, además en los exámenes cuenta la presentación, la redacción y las faltas. Cuando nos evalúa tiene en cuenta el cuaderno y nos sube nota por publicar los artículos que el nos dice en este blog. En cuanto a la forma de explicar quería decir también que me gustan mucho los ejemplos que pone, ya que, con ellos hace que entendamos y comprendamos lo que hemos copiado.

La verdad es que cosas que no me gusten hay pocas como por ejemplo que cuando planteemos una duda no la conteste si no que la ponga en un examen y nos haga pensarlo porque a veces pensando la podemos resolver (por lo menos yo) pero hay otras que no. Tampoco me gusta su forma de imponerse ya que lo hace de una forma en la que por lo menos yo entiendo que nos desprecia de alguna manera, al igual que con algunas de sus gracias.

Pero en resumen yo creo que es la mejor clase, en la que mas me río y la que me gustaría tener mas de dos horas a la semana porque se me pasan volando.


No hay comentarios: